Falcao, en el Olimpo del fútbol europeo

#ElDato: Radamel Falcao es el máximo anotador en la historia de la selección colombiana. ‘El Tigre’ suma 27 goles en la selección mayor y espera jugar su primer Mundial en Rusia 2018.

Radamel Falcao terminó siendo protagonista la temporada anterior gracias a sus goles y a su resurgir deportivo. ‘El Tigre’, tras su paso desafortunado por Inglaterra, volvió a Mónaco para destacarse como uno de los mejores delanteros del momento.

TE PUEDE INTERESAR: El ‘Fenómeno’ confesó los 6 jugadores con quien le hubiera gustado jugar

En este curso está validando lo que hizo la temporada anterior. A tan sólo un mes de haber comenzado las principales ligas europeas, Radamel Falcao se encuentra en la cima de los máximos goleador del viejo continente en este lapso.

Falcao, junto con Paulo Dybala y Edinson Cavani, suma 7 anotaciones en ligas, copas y supercopas. Los tres suramericanos están enchufados en este comienzo de temporada como un presagio de lo que será este curso para ellos y que finalizará en Mundial.

El delantero colombiano logró sus anotaciones en la Ligue 1 al igual que Cavani. Los dos son los máximos anotadores del certamen en una disputa que durará todo el año deportivo en la competición francesa…por su parte, Dybala suma 5 anotaciones en la Serie A y los otros dos en la Supercopa de Italia.

A los tres suramericanos con 7 anotaciones les sigue: Ciro Immobile (6 goles con la Lazio), Pierre Emerick Aubameyang (6 goles con Borussia Dortmund), Robert Lewandowski (6 goles con FC Bayern), Lionel Messi (6 goles con FC Barcelona), Mauro Icardi (5 goles con FC Internazionale), Mark Uth (5 goles con Hoffenheim) y Valere Germain (5 goles con Olympique de Marsella).