Falcao: «El Mundial todavía está lejos, me siento bien»

#ElDato: Falcao suma 67 goles con el conjunto monegasco en 106 partidos.

Previo al duelo liguero del AS Mónaco ante el Guingamp- tras la paliza recibida 7-1 con el París-, Radamel Falcao estuvo presente en la rueda de prensa del club del Principado junto a su entrenador Leonardo Jardim, donde habló de la actualidad del equipo- 2ª en la Ligue 1- y por supuesto del Mundial Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Por esta razón Rafa Márquez no fichó con el Madrid

«Hemos cometido muchos errores, pero estas cosas pasan en el fútbol, hay muchos ejemplos de equipos grandes que se han equivocado. Lo más importante ha sido reconocer los errores para mejorar para los próximos partidos», aseguró sobre la dura derrota del fin de semana pasado ante los parisinos que de paso se consagraron campeones. 

«Durante la semana hemos hablado que nos quedan cinco partidos y cada uno va a ser una final. En la Liga francesa y en todas las ligas del mundo, siempre se necesita que los equipos y los jugadores den el 100% de ellos para ganar. Si entras a la cancha dando solo el 50% lo más seguro es que vas a perder», agregó sobre la actualidad del club monegasco.

Respecto al sueño mundialista expresó: Aún está lejos, ahora estamos concentrados en quedar de segundos en el campeonato francés. Somos jugadores con experiencia y sabemos cuales son las prioridades».

Finalmente se refirió a su estado físico:»Me siento bien físicamente, yo soy un hombre de equipo, siempre que puedo ayudar a construir juego lo voy a hacer. Una gran derrota puede suceder en una ‘carrera’. En mi experiencia, estoy tranquilo. Estoy concentrado en lo que viene , no en el pasado».

Lo cierto es que si las cosas se dan en su orden normal, ‘El Tigre’ podrá cumplir su sueño mundialista en tierras rusas, luego de perderse la Copa Mundo Brasil 2014, a raíz de una lesión.