Falcao, el mentor que no quiere dejar ir a Mbappé

#ElDato: Kylian Mbappé registró 26 goles y 11 asistencias en los 44 partidos que disputó durante la última temporada con AS Mónaco.

Radamel Falcao es el máximo referente del Mónaco. El futbolista colombiano, por su experiencia y forma de ser, se ha ganado el cariño de todos sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR: Atlético Nacional enfrentará clubes europeos, brasileños y más en un torneo internacional

El capitán del club francés aconsejó a Kylian Mbappé para quedarse un año más. A pesar de todas las ofertas que han llegado por el hombre de 18 años y la gran promesa del fútbol europeo, Falcao cree que todavía no es momento de salir. 

Según la prensa española, Falcao es uno de los hombres que más fuerza ha hecho para que Mbappé se quede. El Real Madrid, el más interesado en hacerse con sus servicios, ve en el colombiano uno de los motivos por los cuales no se ha realizado el fichaje. 

Según informa ‘Marca’, Falcao es «la sombra de Mbappé durante la pretemporada que se está desarrollando en la localidad suiza de Saillon». Es decir, es el hombre que puso el Mónaco y Leonardo Jardim para guiar al joven futbolista. 

Además, indican que Falcao le está transmitiendo todos sus conocimientos a Mbappé y que por eso estaría pensando en retenerlo un año más. Claro, también por la experiencia en la Ligue 1 y Champions League durante otra temporada antes de dar el gran salto.

Siendo así, desde el Real Madrid o el París Saint-Germain, los dos clubes que más han luchado por Mbappé, pueden estar ‘odiando’ a Falcao por no dejar salir a la joya que quieren… GRANDE CAPITÁN!