Falcao…al Real Madrid?

#ElDato: Radamel Falcao es el máximo anotador en la presente temporada de la Ligue 1 con 13 goles, cuatro más que Edinson Cavani como su inmediato perseguidor. 

Falcao está imparable y vuelve a ser el goleador que emocionó al fútbol europeo antes de la lesión que lo dejó sin Mundial de Brasil 2014. Es el goleador del campeonato doméstico y con su selección también se muestra infalible de cara a puerta. 

TE PUEDE INTERESAR: Es el turno de James Rodríguez en el Bayern Múnich? Comunicado oficial del club

Tener a Falcao en el Real Madrid siempre fue el sueño de Florentino Pérez desde que ‘El Tigre’ empezó hacer de las suyas en el Atlético de Madrid…el presidente del club blanco lo quiso en su mejor momento y ahora que está en una gran racha, desde España dicen que hay algún interés. 

Así es, según la prensa ibérica Falcao puede ser una parte de la solución el el Real Madrid tras las constantes lesiones de Gareth Bale y la intermitencia de Karim Benzema quien es criticado por la ausencia de gol. El colombiano puede ser un complemento. 

Falcao en su momento expresó que le gustaría jugar en el Real Madrid y puede ser una buena opción para el delantero. A sus 31 años piensa en su primer Mundial y en el Real Madrid puede adquirir protagonismo y un mejor nivel pues el Mónaco de esta temporada no brinda garantías. 

Los rumores en España volvieron para Falcao y una posible llegada al Real Madrid. Sin embargo, el jugador siempre ha expresado que su renovación con el Mónaco ha sido lo mejor por su fútbol, por agradecimiento y su familia que está feliz en el principado. 

SE IMAGINAN A FALCAO EN EL REAL MADRID?