Falcao acepta su miedo respecto al Mundial de Rusia 2018

#ElDato: Radamel Falcao es el máximo goleador de la historia de la Selección Colombia con 26 tantos. De los vigentes, le sigue James con 20 anotaciones…

Radamel Falcao vivió una gran temporada con el Mónaco en la que recuperó sensaciones, volvió a ser goleador y regresó a la selección colombiana. ‘El Tigre’ está de vuelta pero admite que quiere «cautela» por lo vivido en Brasil 2014. 

TE PUEDE INTERESAR: ‘El Fenómeno’ explica por qué CR7 se va a quedar en el Real Madrid

Para el Mundial de Brasil el goleador del Mónaco fue fundamental para la clasificación y la lesión de rodilla lo dejó fuera de la cita orbital. El recuerdo para el futbolista de 31 años sigue en su cabeza y por eso prefiere no pensar mucho en lo que será el torneo en caso de clasificar… «No me quiero adelantar mucho y quiero ser muy precavido en este tipo de respuestas. En la anterior eliminatoria lo soñé tanto que ahora quiero ser más cauto y vivir el día a día. Si Dios me permite estar ahí, pues llegará. Mientras tanto disfrutaré del club y la Selección», dijo en la presentación de un reloj en rueda de prensa. 

‘El Tigre’ recientemente renovó contrato con el Mónaco y la base de jugadores que tendrá en la próxima temporada puede que cambie respecto a la anterior en la que lograron la Ligue 1, las instancias definitivas en todas las Copas domésticas y la semifinal de Champions League.  «El club está preparado para suplir la salida de jugadores. Es algo normal que se da. Ellos saben elegir, saben las necesidades del equipo y los lugares en que tenemos que reforzarnos. No creo que vayamos a tener problema. Los jugadores necesitan tiempo de adaptación, es inevitable. Esperamos que quienes lleguen se adapten rápido y no sientan ese cambio», comentó el delantero.