Falcao acepta el fraude fiscal en España y paga 8.2 millones de euros

#ElDato Falcao es el máximo goleador de la historia de la Selección Colombia con 26 tantos.

Radamel Falcao aceptó millonario fraude fiscal en España y logra acuerdo para desembolsar dinero que no había reportado en Hacienda. 

TE PUEDE INTERESARAmenaza de bomba en el sitio de entrenamiento del Real Madrid

Según informa ‘El Mundo‘ de España, El ‘Tigre’ llegó a un acuerdo con la agencia tributaria española para desembolsar 8,2 millones de euros y saldar su deuda de Hacienda.  

“Falcao ya ha abonado 7.434.771,90 euros en concepto de cuota defraudada establecida por el fisco para los ejercicios 2012 y 2013 y 790.829 euros más en concepto de intereses de demora» enuncia el diario español sobre el acuerdo con el ex jugador del Atlético de Madrid. 

Según el Fisco español, Falcao “omitió en su declaración de IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) cantidades percibidas por rendimientos de su trabajo tanto de su club como de la selección colombiana de fútbol».

Falcao ni debe saber que paga o deja de pagar. Aunque se defendió argumentando que no mantuvo su domicilio fiscal en España cuando el Atleti lo vendió al Mónaco, lo importante es con elegancia asumir los errores.