Amenaza de bomba en donde entrena el Real Madrid

#ElDato: Real Madrid disputará la International Cup contra el Manchester United, Manchester City y el Clásico de Miami contra el Barcelona. Además el 3 de agosto se enfrentarán al MLS All Stars.

El Real Madrid realiza su pretemporada en los Estados Unidos para empezar a preparar al equipo de cara a sus grandes retos del otro curso. La Champions League, Supercopa de España, Supercopa de Europa, Liga, Copa del Rey y Mundial de Clubes.

TE PUEDE INTERESAR: Sólo estos jugadores del Real Madrid se despidieron de James (redes)

El equipo blanco se ha instalado en la Universidad de California en Los Ángeles por las facilidades que brinda. Sin embargo, vivieron un gran susto cuando la evacuación del recinto fue ordenada por los servicios de seguridad pues a menos de un kilómetro se avisó de una amenaza de bomba, informan medios europeos.

Se activaron los protocolos de emergencia pues se encontró un paquete sospechoso en Canyon Recreation Center, cerca de donde entrena el conjunto español. Tres residencias más fueron evacuadas por la proximidad en la zona.

Afortunadamente el club blanco no estaba presente y tan sólo se trató de una amenaza. Sin embargo, las alarmas hicieron evacuar toda la Universidad y el susto llegó a la caca blanca pues es el lugar donde entrenan.