Fabregas le envía un recadito a Ozil!

#ElDato: Schalke 04, Werder Bremen, Real Madrid y Arsenal, los clubes del futbolista de 30 años.

Y siguen las críticas al Arsenal después de la desastrosa final de Bakú en la que cayeron 1-4 ante el Chelsea comandado por el mago Eden Hazard. No en vano muchos han sido los cracks que han hablado de esta final, entre ellos un ex gunner, el español Cesc Fábregas, quien ni corto ni perezoso criticó fuertemente al alemán Mesut Özil.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Coutinho podría volver a la Premier gracias a este OFERTÓN!

«Creo que a veces simplemente lo tienes dentro o no lo tienes», dijo Fábregas en declaraciones a BT Sport sobre la falta de liderazgo en el conjunto conducido por Unai Emery.

«Cuando estaba en el Real Madrid, estaba rodeado de los mejores jugadores y uno de los mejores jugadores en la historia del deporte, en Cristiano Ronaldo. No le estoy quitando nada a Mesut, allí jugó un gran fútbol», dijo sobre el germano.

Y agregó: «Pero una vez que bajas de nivel un poco, porque todos estamos de acuerdo en que Real Madrid, Barcelona y Bayern Múnich son los tres top, tienes que destacar un poco más porque no tienes la misma calidad a tu alrededor«.

«El club te compra para ser el líder real del club. No creo que Mesut tenga eso en él para guiarlo. No entreno con él todos los días, pero no creo que él tenga la capacidad de ser líder «, insistió Cesc», concluyó.