¡Coutinho podría volver a la Premier gracias a este OFERTÓN!

#ElDato: Entre el 2012-2018, el brasileño jugó un total de 152 partidos en Premier League con el Liverpool de los cuales ganó 81 y perdió 30. Marcó 41 goles y dio 35 asistencias. Fueron 6.696 pases en total.

Aunque el jugador se encuentra concentrado con su selección y no esta enterado de los movimientos, en Inglaterra ya especulan que el volante podría llegar a Londres.

TE PUEDE INTERESAR: El Inter prepara la chequera para hacerse con 7 fichajes de lujo

Philippe Coutinho podría dejar las filas del Barcelona y desembarcar en Inglaterra, más precisamente en el Chelsea que según medios ingleses esta dispuesto a ofrecer ¡158 millones de euros!

Según el diario británico Metro, el Chelsea, pendiente de la sanción que la ha impuesto la FIFA de prohibición de compra de jugadores en las dos próximas ventanas, tiene sobre sobre la mesa una oferta de 140 millones de libras (158 m€ aproximadamente) para comprar al mediocampista brasileño, quien reemplazaría a Eden Hazard.

Si en definitiva se da, el Barcelona terminaría haciendo un buen negocio pues recuperaría parte de la inversión. Caber recordar que el brazuca llegó al Camp Nou, proveniente del Liverpool a cambio de 120 millones de euros más 40 millones en variables.

Lo único que frenaría la llegada de Coutinho a Stamford Bridge es la sanción de la FIFA, aunque en Londres están confiados en conseguir la cautelar y tener abiertas las puertas del mercado de fichajes este verano.