Fabinho, otro referente que dejará el Mónaco

#ElDato: Fabinho ha disputado 4 partidos con la selección brasileña. Es un jugador de clase mundial que no ha tenido muchas chances en la canarinha…

El Mónaco poco a poco va perdiendo a todas las figuras que lo ayudaron a conseguir el título de la Ligue 1 la temporada anterior y alcanzar la semifinales de la Champions League.

TE PUEDE INTERESAR: «Es importante el resultado, me gusta, pero falta mucho»

El club del principado dejó ir a Kylian Mbappé, Bernardo Silva, Benjamin Mendy, Tiémoué Bakayoko y compañía. Ahora, es Fabinho quien abandonará el barco y, aunque no tiene club definido, si está claro que dejará la institución.

«Ordinariamente es mi última temporada en AS Mónaco. Nada está firmado todavía», dijo el futbolista e 24 años en declaraciones que recoge ‘FourFourTwo’. El bastión del medio campo, el equilibrio y el hombre de los penales (después de Falcao) no seguirá bajo las órdenes de Leonardo Jardim.

«Durante la ventana de transferencias pasada fue difícil manejar la situación (rumores de su salida). Pero no pienso en ello ahora. Sólo quiero seguir mejorando», señaló. Y, sobre los rumores que lo vinculan con el Atlético de Madrid, dijo: «Es una posibilidad. Pero nadie del Atlético me ha contactado a mí o a mi agente. Tengo que demostrar que sigo en el nivel para jugar en este tipo de equipos. Sé que no estoy siendo el mismo Fabinho que el de la temporada anterior», concluyó.

Realmente el Mónaco sintió el éxodo de muchos jugadores. Quedaron últimos esta temporada en Champions League y en la Ligue 1, no tienen como competir con el PSG. DEBE SALIR TAMBIÉN FALCAO?