Fabinho jugará con el Atlético a partir de enero

#ElDato: en enero de 2018 termina la sanción para el Atlético impuesta hace un tiempo por la Fifa para fichar jugadores.

Fabinho, uno de los futbolistas más pretendidos del mercado de fichajes y quien acaba de culminar una temporada de ensueño con el Mónaco que dirige Leonardo Jardim– campeón de la Ligue 1- será parte del Atlético de Madrid a partir de enero de 2017, según lo confirmó el reconocido Diario AS de España, justo cuando al jugador brasileño de 23 años muchos medios lo colocaban en las arcas del Manchester United, del City y el mismísimo PSG. 

TE PUEDE INTERESAR: No pediría la ’10’ por respeto a Totti”, Perotti

Según este medio, el factor fundamental para que el centrocampista ofensivo no se marchara al cuadro parisino tuvo que ver el conjunto monegasco no quería por obvias razones brindarle un refuerzo de lujo a los parisinos, sus principales rivales en el torneo doméstico. 

Así las cosas, Fabinho vestirá los colores ‘rojiblancos’ en enero de 2018 cuando se concrete la operación que esta tasada en unos 45 millones de euros, gran cifra para tratarse de un jugador de su posición. 

En este orden, luchará palmo a palmo con cracks tales como Gabi y Augusto. Todo indica pues que el combinado del ‘Cholo’ Simeone se queda de una vez or todas con un futbolistas con amplias condiciones físicas y técnicas tales como le gusta al estratega argentino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Messi Vs. Suárez