No pediría la ’10’ por respeto a Totti», Perotti

#ElDato: a sus 28 años, el extremo argentino ha militado en el Deportivo Morón, Sevilla Atlético, Sevilla, Boca Juniors, Genoa y Roma.

Diego Perotti, quien ya cuenta con una amplia experiencia en el balompié europeo y quien ha llevado la ’10’ a sus espaldas defendiendo los colores del Sevilla y Genoa– quien viste la ‘8’ con la Roma- aseguró que tras el retiro de Francesco Totti, «jamás pediría la ’10’ por respeto al ‘capitano’.

TE PUEDE INTERESAR: Gio Moreno hace historia con el Shanghái Shenhua

“¿El dorsal número 10? Es un número que me gustaría tener, pero en la Roma pertenece a Totti. Ni siquiera la pediría porque sería una falta de respeto. No sé si alguien más lo utilizará”, aseguró tajantemente el futbolista sudamericano. 

Recordemos que en otras instituciones como el Inter y el AC Milán, dichos clubes ha retirado el dorsal 4 y 3 respectivamente, los cuales pertenecieron a dos leyendas del calibre de Paolo Maldini y Javier Zanetti, ídolos de ambos clubes y además son los futbolistas con más partidos disputados en la historia de estos 2 grandes equipos de Italia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tridente de lujo en el Hellas Verona: CCP (Cassano, Cerci y Pazzini)