EXTRAÑO COMPORTAMIENTO: Klopp se molesta con una pregunta

#ElDato: Liverpool, en la presente temporada de la Premier League, suma 3 victorias, dos empates y una derrota que lo dejan en la quinta posición. Además, tiene 12 goles a favor y 11 en contra para un total de 1 gol positivo.

El Liverpool suma dos empates en las dos primeras fechas de la Champions League. Primero, empate en casa con el Sevilla y ahora sumó nuevamente un punto ante el Spartak de Moscú.

TE PUEDE INTERESAR: Llaman a la calma en Barcelona! No se quieren llevar un sorpresa

Durante el partido a Jürgen Klopp se le vio molesto en repetidas oportunidades y perdió la paciencia con algunos gritos de desesperación. En la rueda de prensa mostró nuevamente su inconformismo y no aguantó una pregunta de un periodista ruso. 

«Has hablado antes de enamorarte del Liverpool, hemos oído hablar a Pochettino, él dijo que ‘estaba enamorado’ de Harry Kane, ¿estás enamorado de alguno de tus jugadores del Liverpool?», dijo el comunicador ruso. 

La respues y molestia de Klopp sorprendió pues siempre muestra una sonrisa. Sin embargo, los resultados no acompañan el buen humor del alemán. «Estoy muy impresionado de que estemos en una conferencia de prensa de UEFA Champions League y estemos hablando de cosas como esta, ya no entiendo más este negocio… Pero sí, dije que me encanta el club, eso incluye a los jugadores. Es fácil hablar después de un partido, cuando ha anotado tres goles o lo que sea. En realidad, yo también amo a Harry. Pero es un jugador del Tottenham, me encantan los buenos futbolistas, así es la cosa…».

POR QUÉ SE INDISPUSO? Parece un poco exagerado… o no?