EvoPOWER: los nuevos guayos Puma

Puma lanza sus nuevos botines de alto rendimiento en Barcelona, de la mano de grandes figuras del fútbol mundial.

Las evoPOWER traen la tecnología más avanzada de Puma que incluye: una Zona de Estabilidad Gradual (GFS), lo cual le permite al botín doblarse en ambos sentidos y se adapta a la biomecánica de un pie descalzo de la mejor manera posible.

Así mismo, los nuevos guayos vienen especializados para los que les gusta la velocidad, la potencia y el control.

La reconocida marca deportiva alemana ha hecho un anuncio publicitarios de sus nuevas botas evoPOWER en el que Balotelli, Reus y Fabregas le muestran su talento a ‘Tití’ Henry y además esto dijeron:

Balotelli: «Soy nuevo en la familia Puma, pero los botines de fútbol que ellos diseñan fueron una de las razones por las cuales firmé un contrato. Los evoPOWER me impresionaron desde el primer día en el que lo probé. Nunca antes había visto unos botines como estos”.

Reus: “Me gusta lo que hay detrás de la idea de los botines y los he probado bastante. Se puede sentir una verdadera diferencia, lo cual es tal punto, que llegué a sorprenderme. Los nuevos botines de PUMA son una emocionante y gran creación”.

Fabregas:  “Inspirarse en el diseño de un pie, como realmente es, para el diseño de unos botines, es algo que suena obvio cuando se habla de fútbol. Pero en todo el tiempo que llevo jugando, es la primera vez que veo que una cosa así se haga”.