Eto’o describe a Guardiola y a Mourinho como a nadie

#ElDato: para muchos, es uno de los mejores futbolistas africanos de todos los tiempos. Militó en clubes como el Real Madrid, Inter y FC Barcelona; además, fue dirigido por entrenadores TOP como Guardiola y Mourinho.

Samuel Eto’o, leyenda del fútbol, charló con el reconocido diario ‘La Gazzetta Dello Sport’, entrevista en la que dio detalles de su traspaso al Internazionale (dirigido por José Mourinho) procedente del FC Barcelona de Pep Guardiola, clubes con los que ganó la Champions en 2006 y 2009 (Barca) e Inter en 2010.

TE PUEDE INTERESAR: Le aconsejan a Neymar que no regrese al Barcelona

«Un tal Materazzi me escribe: si vienes al Inter, ganaremos todo. No tenía ese número guardado y le pregunté a Albertini: ‘¿Es suyo?’. Era suyo. Una cosa así nunca me había pasado. Ese mensaje tuvo un gran peso en mi elección. Y dio a luz a una gran amistad…Mourinho me envió una foto de la camiseta del Inter con el número 9 y me dijo: Es tuyo: te está esperando», dijo sobre lo que lo convenció a elegir al cuadro italiano después de triunfar en el Barca.

 “El único punto común que tienen estos dos entrenadores es el deseo de ganar. Son personalidades completamente diferentes y tienen una visión diferente del fútbol”, fue la gran confesión del ex delantero sobre estos dos grandes estrategas.