Le aconsejan a Neymar que no regrese al Barcelona

#ElDato: Giovane Élber la rompió en el Bayern Munich. Marcó 139 goles en 265 partidos…UNA BESTIA!

Giovane Élber aconsejó a Neymar no regresar al Barcelona. El ex futbolista brasileño de 47 años expuso sus razones para Carrusel Deportivo de la Cadena SER.

Élber, que también tuvo experiencia en el fútbol francés con el Olympique Lyon, cree que nunca se debe volver al equipo catalán por como salió.

TE PUEDE INTERESAR: La inédita foto de Leo Messi en sus inicios

“Por cómo salió Neymar del Barcelona, para mí no hay posibilidad de volver a Neymar en el Barcelona. Neymar tenía que salir… Si quiere salir del París Saint-Germain, que vaya a otro sitio”, explicó Élber.

Si bien no al Barcelona, el compatriota de Neymar cree que debe salir del PSG pues ve la Champions League complicada para los parisinos…OJO, ahí entre líneas recomendó al Real Madrid.

“Para mí, Neymar se portó muy mal con el Barça. Escuché yo que quería ser el mejor del mundo, pero, por el amor de Dios, no va a ser el mejor del mundo jugando en el París Saint-Germain. Para eso tienes que jugar en el Madrid, tienes que jugar en el Barcelona, o en un equipo donde se puede ganar una Champions, no el París Saint-Germain. Yo todavía no creo que el París puede salir, en dos o tres años, campeón de la Champions”.