Estrella del Madrid: «Messi es mi ídolo»

#ElDato: El nipón ya lleva jugados siete partidos en esta temporada con el Mallorca.

El japonés fichó por el Real Madrid esta temporada y es una de las grandes apuestas del club pero sus más recientes palabras y halagos a Messi han causado malestar en algunos hinchas blancos.

TE PUEDE INTERESAR: Zlatan a un crack: «Tú estás aquí hoy por mí»

Takefusa Kubo es la gran promesa del Real Madrid en inferiores, pero al nipón se le olvidó que es jugador del Real Madrid y declaró: «Siempre ha sido Messi mi ídolo. No sé cuántos años tiene ahora, pero es increíble que siga marcando tantos goles».

Estas palabras claramente no han caído muy bien en el madridismo, pues Messi es el jugador que más daño le ha hecho, futbolísticamente al club y que uno de tus jugadores salga a decir que es su ídolo va contra el orden natural de las cosas.

Kubo que llegó con el rotulo del «Messi japonés» aseguró que «Todavía hay periodistas que me llaman así. Es un honor que te comparen con un futbolista tan grande, pero a mí todavía me falta un montón para ser como él algún día». 

¿Le traerá problemas tanto elogio? pues de momento el japonés esta cedido al Mallorca y esperamos que por sus palabras no lo crucifiquen, pues tiene mucho talento y si lo llevan bien puede ser ese jugador importante que quiere el Madrid.