«Estoy pensando sobre mi futuro, pero todavía no tengo nada decidido»

#ElDato: Antoine Griezmann ha jugado 208 partidos con el Atlético de Madrid desde que fichó por el club en el 2014. El galo ha firmado una tarjeta de 112 goles entre todas las competiciones.

Es una completa incógnita lo que pasará con Antoine Griezmann en este verano, en Madrid dicen que se queda en el Aleti y en Barcelona aún tienen la fe de que el ‘Principito’ se vista de culé la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR: La astronómica exigencia de CR7 para quedarse

Sin duda alguna la futuro de Griezmann es el tema del momento y tiene a más de uno con el corazón en la mano por su decisión. El jugador había confirmado que anunciaría si sigue en el Atlético o ficha por el Barcelona antes del Mundial y aún no se ha pronunciado al respecto.

Para colmo el delantero habló para Spox y no aclaró nada ni dio una mínima pista sobre su futuro. «Estoy pensando sobre mi futuro, pero todavía no tengo nada decidido», confirmó el francés que se encuentra concentrado con Francia preparando lo que será su segundo Mundial.

Sobre la cita orbital y cómo llega Francia, Griezmann subrayó que lo sucedido en la Eurocopa pasada fue una experiencia la cual les «enseñó a mejorar en los detalles y a ser más clínicos en los momentos decisivos. Esto también me sirve a mí, tengo que mejorar también. Pero mi objetivo es claro: quiero llevar a Francia a la gloria en el Mundial».

Eso de que no sabe si sigue o no con el Atlético no convence mucho, pero de una vez por todas debería hablar y poner fin a esa ola de rumores.