“Estoy muy contento en París”

#ElDato: Neymar en el Paris Saint-Germain tiene un registro de 28 goles en 30 partidos.

El brasileño dio una entrevista a la página oficial del club y aseguró estar contento en el club y que seguirá siendo jugador del PSG.

TE PUEDE INTERESAR: Encomendados a San Philippe

La novela de Neymar y su futuro no acabará hasta que se de una vez por todas el fichaje del crack al Real Madrid o que se quede en París. Lo cierto es que de aquí hasta el 14 de julio escucharemos un sin fin de posibles movimientos.

Pero para apaciguar las cosas y terminar con tanto rumor, el mismo jugador concedió una entrevista a la pagina oficial del París Saint-Germain en la que afirmó sentirse «muy contento en el club«.

Para muchos haber abandonado Barcelona fue la peor decisión, pero Ney opina lo contrario, «Estoy muy feliz de haber aceptado este desafío en Paris Saint-Germain. También estoy contento con los trofeos ganados, por haber podido ayudar de cierta manera».

«Estoy muy feliz por eso. París había caído la temporada anterior contra Mónaco en la Liga, pero logramos revertir la situación y llevar el trofeo a casa», concluyó el brasileño que anotó su primer gol en Rusia 2018. No te pierdas los partidos en Rusia: Compra boletas ya.