«Como estoy más calladito parece que juego mejor»

#ElDato Gerard Piqué es el defensor con más goles(9) del FC Barcelona en Champions League. Llegó a 365 partidos con el Barça.

Gerard Piqué se animó a destacar que está en un gran momento. Así; con su toque secreto, lo reconoció en rueda de prensa previo al juego de España por Eliminatorias ante Italia. 

TE PUEDE INTERESAR: Bonucci no pudo contener las lágrimas al hablar de su hijo enfermo

«Estoy en un buen momento. Llevo dos o tres años jugando a gran nivel. Al estar más calladito parece que juego mejor» señaló en la previa el central del Barça.

Cuando le pidieron comparar a Lopetegui y Vicente del Bosque, decidió mantenerse en la raya «No voy a hacerlo. Ahora hay nuevos matices, se trabajan otras cosas, pero creo que la época que tuvimos con Del Bosque es irrepetible. Lo importantes es que hemos empezado con muy buen pie. Ganamos a Bélgica en su casa y luego conseguimos otro buen resultado ante Liechtenstein».

Sobre el duelo ante la Italia de Ventura concluyó «Tienen un modelo de juego propio; siempre se les ha catalogado de defensivos, pero el fútbol italiano vive un momento muy goleador, equipos como la Juventus y el Napoli generan juego y meten muchos goles».