«Estoy muy contento de estar en el mejor club del mundo», Theo

#ElDato: altas del Madrid para la 2017-18- Borja Mayoral (Wolfsburgo), Marcos Llorente (Alavés), Diego Llorente (Málaga), Burgui (Sporting de Gijón), Jesús Vallejo (Eintracht Frankfurt y Theo Hernández (Atlético de Madrid).

En medio de su presentación como nuevo jugador del Real Madrid en el palco de honor del Santiago Bernabéu, Theo Hernández no pudo ocultar su alegría por vestir los colores que siempre ha amado desde niño a pesar de que fue en el Atlético de Madrid donde explotó todas sus condiciones futbolísticas, para así ser fichado por el actual campeón de Europa.

TE PUEDE INTERESAR: OJOS AGUADOS: El video con el que el Manchester United despidió a Rooney

«Muchas gracias a la afición y a los jugadores por el recibimiento. Estoy contento de estar en el mejor club del mundo. He venido aquí para aprender de los mejores jugadores y ganar muchos títulos… ¡Hala Madrid!», aseguró el futbolista de solo 19 años, acompañado por sus familiares y el presidente del cuadro blanco, Florentino Pérez. 

«Estoy muy ilusionado y muy contento de estar en el mejor club del mundo. Estoy muy agradecido a la afición y ahora quiero aprender de mis compañeros», agregó el futbolista nacido en Francia pero criado en España.

«De pequeño cada uno es de un equipo y tu sueño es llegar a Primera división. Yo he jugado en el Atleti y ahora estoy aquí porque he elegido estar aquí y es el mejor club del mundo», concluyó Theo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Esperaba refuerzos como Ramos, Rodallega o Teo. Pero es lo que hay”