«Esperaba refuerzos como Ramos, Rodallega o Teo. Pero es lo que hay»

#ElDato Después de 19 años vuelve a dirigir en torneos DIMAYOR Francisco Maturana, desde que orientó a Millonarios por última vez 26/05/1998. 

Mal arranque en el regreso de Francisco Maturana al Once Caldas. Cayó por la mínima ante el Junior y Tigres, por la Copa Águila y en su debut por Liga ante el último de la tabla del descenso respectivamente. 

TE PUEDE INTERESAR: Gio Moreno hace historia con el Shanghái Shenhua

Maturana salió en defensa e hizo mostrar su malestar por no contar con jugadores que le prometieron para acelerar su llegada al ‘blanco, blanco’ de Manizales. 

«Al principio estabamos hablando de refuerzos como Adrian Ramos, Hugo Rodallega y de Teo, entonces me fui emocionando con el proyecto; sigo emocionado, esperando que con lo que hay pueda hacer lo mejor” apuntó el entrenador de 68 años. 

“Es indudable que yo no quería llegar a un equipo para entrar a los ocho, yo creo que a mi edad y con mi experiencia venir a dirigir a Colombia un equipo para entrar a los ocho no era mi ambición y seguro no hubiera aceptado“ agregó ‘Pacho’ Maturana.

Muy desatinadas las declaraciones profesor Maturana. Un buen técnico con poco hace mucho y no hay que desmeritar a quien de momento está a sus ordenes.

¿Fue buena idea volver? Esperemos no salga antes de la fecha 10…