«Estoy concentrado en desarrollar mi mejor trabajo en este equipo»

#ElDato: Pochettino enfrentó 16 veces a Mourinho y solo le pudo ganar en cuatro ocasiones. De resto fueron 11 derrotas y un solo empate.

Para muchos debe ser el remplazo de Mourinho en el United, pero ante la oleada de rumores ha sido el mismo entrenador que afirma que no se irá de su actual club.

TE PUEDE INTERESAR: ¡NO VA MÁS!

Mauricio Pochettino ha confirmado una vez más su compromiso con el Tottenham y es que horas después de conocerse la noticia que Mourinho no seguía como DT del Manchester, varios medios apuntaron que el argentino era el más opcionado para suplir al portugués.

En declaraciones a la cadena Sky Sports, Pochettino aseguró que no podía responder a esos rumores que lo ubican en Old Trafford. «Muchos rumores salen, pero no es mi trabajo estar pendiente de lo que pasa en otro club. Estoy concentrado en desarrollar mi mejor trabajo en este equipo».

Sobre las especulaciones el argentino manifestó «No puedo responder a este tipo de pregunta. Este tipo de rumores ocurren en este negocio, en el fútbol».

‘Poch’ aprovechó para enviarle un mensaje a Mourinho: «Lo siento mucho porque le conozco muy bien y tengo una buena relación con él. Es un muy buen amigo y son malas noticias lo que ha ocurrido», apuntó el técnico.