Estos tres equipos pueden salir campeones este FDS

#ElDato: Entre los tres (PSG, Bayern y City) suman 36 títulos de liga, siendo los alemanes los más laureados con 26 torneos, le siguen los franceses con 6 y de últimos los ingleses con 4. 

Por un lado tenemos 5 títulos en en 6 años, por el otro 7 campeonatos consecutivos y por último, tres en los últimos 10 años… Así esta el panorama en 3 de las ligas más importantes de Europa. 

TE PUEDE INTERESAR: Ibra reveló el único problema que tuvo Mou con él en el United

La temporada liguera esta pronta a terminar y la hegemonía de algunos clubes en sus respectivos países es una afirmación de que con dinero, con bastante dinero se puede dominar a nivel local… no europeo.  

En la mayoría de ligas faltan entre 7-8 fechas, pero en Francia, Inglaterra y Alemania la historia puede quedar definida este fin de semana. 

En Francia, el PSG tiene una ventaja de 16 puntos (21 por disputarse) y si gana y el Mónaco pierde, los parisinos se quedarían con su quinta Ligue 1 en los últimos 6 años. 

En Inglaterra, el Manchester City de Guardiola suma 84 puntos, mientras que el United 68, una victoria de los Citizens lo situaría a 19 puntos a falta de 18. Sería el segundo título de Guardiola desde su llegada al UK.

En Alemania, El Bayern Múnich en condición de visitante deberá ganarle al Augsburg y para así quedarse con su Bundesliga 27. La séptima de manera consecutiva.