Estos son los seis nombres que quiere Ronaldo para la Juve

#ElDato: Sumando los goles anotados en Europa League y Champions, CR7 lleva anotados en total 136 goles en 178 partidos.

Una vez más la Juventus tendrá que esperar para ganar la Champions, el título que más anhela y por el cual trajeron a Cristiano Ronaldo, pero todos sabemos como terminó esa historia y por eso el luso le ha pedido a la directiva fichar a seis jugadores con los que podrían alzar la ‘Orejona’.

TE PUEDE INTERESAR: 5 millones por Ludovit al Barcelona

En el primer año como juventino, CR7 se consagró como campeón de la liga italiana. Algo que el equipo ya esta acostumbrado, pues van 8 ligas seguidas y puede que sean más. Pero para cerrar esa hegemonía, la Juve necesita consagrarse en Europa y ese es el objetivo de la próxima temporada.

Ronaldo es consciente de ello y según informa El Corriere dello Sport, el ‘7’ ya ha trasladado a la directiva seis nombres con los que pretende compartir vestuario la temporada que viene para alzarse como ganador en el viejo continente.

De acuerdo al rotativo los seis jugadores que habría pedido Ronaldo son: Nbdombele (Olympique de Lyon), Joao Félix (Benfica), Manolas (Roma), Federico Chiesa (Fiorentina) y los dos más relevantes Isco y Varane con los que jugó en el Real Madrid.

Con estos hombres (Marcelo queda descartado porque ya declaró que su intención es no dejar el Bernabéu), Ronaldo esta convencido que dominarán Europa la próxima temporada y es que luego del baile que se comieron ante el Ajax, la Juve necesita de jugadores de peso para ganar la Champions.

¿Le cumplirán los caprichos a CR7?