Estos son los jugadores que dominarán el fútbol según Ronaldo

#ElDato: Cristiano Ronaldo se convirtió en el único jugador en levantar cinco veces la Champions League. El luso tiene la misma cantidad de título que el Barcelona, Bayern Múnichs y el Liverpool.

Cristiano Ronaldo y Lio Messi han dominado el mundo del fútbol en la última década. No ha habido ningún otro jugador que lea compita… eso sí, han salido futbolistas como Neymar que a futuro muy seguramente dominen el deporte más hermoso del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: CR7 sospecha que no lo quieren más en el Madrid

A sus 33 años Cristiano Ronaldo ha marcado un antes y después en el fútbol, al igual que Messi. El luso en toda su carrera ha marcado 653 goles en 907 partidos oficiales, una media de 0.71 tantos por encuentro, siendo 449 de estas dianas en el Real Madrid.

Con unos tres años más de vida futbolística, Ronaldo analizó lo que será el fútbol después de la era Ronaldo-Messi y nombró a quienes él cree que dominarán el balompié mundial tras su retirada y la de la ‘Pulga’.

El delantero del Real Madrid en declaraciones a World Soccer de beIN Sports Francia señala a Marco Asensio como el joven destinado a marcar el paso en el fútbol mundial en los próximos años. No sabemos que tan acertada sea esa apreciación, pero lo que si sabemos es que Asensio tiene unas muy buenas cualidades para ser protagonista en los años venideros.

Además del mediocampista, Cristiano mete en su lista de futuros reyes de la pecosa a Neymar, Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé, Eden Hazard y Marcus Rashford. CR7 recalca que estos son «jugadores con un gran potencial que pueden ser los mejores».