CR7 sospecha que no lo quieren más en el Madrid

#ElDato: Cristiano Ronaldo anotó, en la presente temporada de LaLiga, 26 goles de los cuales 14 fueron con la derecha, siete con la izquierda, cinco de cabeza y 3 de penalti.

El astro portugués tiene la sensación de que Florentino Pérez esta haciendo todo lo posible para alejarlo del club ‘Merengue’. Ronaldo cree que al no renovar y mejorar su contrato el presi le estaría mostrando la puerta de salida.

TE PUEDE INTERESAR: Benzema, otro que pide a Neymar

Y es que a Cristiano Ronaldo la directiva del club le había prometido una mejora en su contrato y de momento esto no ha ocurrido, de ahí probablemente que el luso haya dado a entender que se iba del Madrid en plena celebración de la Champions League.

La molestia de Cristiano se da porque Florentino le habría prometido, en el mes de marzo aumentarle su sueldo neto anual hasta los 30 millones de euros, nueve millones más que estipula el actual contrato. Incluso, dicha promesa se habría cerrado con un apretón de manos entre el dirigente y el agente del jugador, Jorge Mendes.

A raíz de este incumplimiento, el delantero le hizo llegar a Pérez sus nuevas pretensiones para quedarse en la casa blanca sin tener respuesta alguna. Además, el hecho de querer fichar a Neymar al que pretende convertir en el nuevo buque insignia de su proyecto, hace pensar al luso que su historia con el Real Madrid ha llegado a su fin.

A Cristiano no le interesa desde el punto de vista comercial y de imagen compartir vestuario con otro peso pesado de Nike como Neymar. Quiere seguir siendo el abanderado de la multinacional estadounidense en el Real Madrid.