Estos son los jugadores descartados por Klopp para la próxima temporada

#ElDato: El histórico club inglés no ha podido ganar la liga inglesa desde 1990, en aquel entonces la liga no se llamaba Premier League y los ‘Reds’ dominaban.

El entrenador alemán ya sabe que jugadores descartar de cara a la próxima temporada y mientras lucha palmo a palmo con el City por la Premier, los rumores de los hombres que dejarían el club a final de temporada no paran.

TE PUEDE INTERESAR: Descarta al Barça para convertirse en el ‘9’ del Madrid

Según el periódico The Mirror, Jurgen Klopp ya tiene decididos diez nombres que no continuarán en el Liverpool de cara a la siguiente temporada. El citado medio reveló siete de los diez que tiene en mente. 

De confirmarse este rumor la zona del campo que más sufriría cambios sería la defensiva, pues el rotativo asegura que Mignolet, Clyne, Matip y Moreno no contarían el otro año con el respaldo del carismático entrenador. Por el lado del portero Belga de 31 años, solo ha diputado dos partidos en esta temporada y en ambos los ‘Reds’ perdieron.

Por su parte, el lateral derecho solo ha tenido 10 apariciones en los últimos dos años y lo más seguro es que no siga. El que más llama la atención es Alberto Moreno, pues el español era uno de los fijos de Klopp pero esta temporada solo ha jugado 5 partidos.

Por último, Joel Matip quien se ha convertido en titular indiscutible, gracias a la lesión de Joe Gomes tendría las puertas abiertas, pues el club estaría pensando en un recambio.

Ya en el medio campo el nombre de Adam Lallana aparece como uno de los descartados para el próximo año, en el presente curso solo ha jugado 16 partidos y lo que más preocupa es que se la pasa más tiempo en la enfermería que en la cancha.

Cierran la lista de transferibles, Daniel Sturridge y Divock Origi. Los delanteros se han visto opacados por el tridente Firmino-Salah-Mané que la están rompiendo y eso que Origi ha tenido mejores presentaciones que el inglés.