Descarta al Barça para convertirse en el ‘9’ del Madrid

#ElDato: Con 21 años, el serbio suma 25 goles en 37 partidos con el Eintracht y es el segundo goleador de la Bundesliga con 17, solo es superado por Lewandowski quien tiene 21.

La explosión del jugador serbio ha hecho que tanto el Barcelona como el Real Madrid se hayan fijado en él para reforzar sus plantillas, pero parece que el jugador ye se habría decantado por los ‘Merengues’ para la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Este equipo inglés tendría entre ceja y ceja el fichaje de Duván Zapata

Luka Jovic, es la sensación en la Bundesliga y en la Europa League, pues con el Eintracht están teniendo una temporada de ensueño. El equipo esta en cuartos de final de la Europa y se ubica en la casilla cuatro, que da cupo a la Champions del próximo año.

Por este gran andar el Real Madrid ha convertido a Jovic en objetivo número uno para reforzar la delantera que este año ha tenido un bajón impresionante con la salida de CR7. Además, lo más seguro es que Bale no siga y toca conseguirle un acompañante a Benzema y Jovic sería ese aliado.

El serbio ya ah tenido un acercamiento con el equipo español, pues el pasado 27 de marzo Fali Ramadini, agente del jugador y José Ángel Sánchez, directivo del Madrid, se reunieron y se dejaron claro algunos detalles de la contratación.

El pasado jueves, un ojeador del Real Madrid estuvo siguiendo las evoluciones del futbolista del Eintracht para terminar de dar el OK definitivo a la operación que estaría entre los 60 y 70 millones de euros a repartirse entre el Benfica y el Eintracht. Los portugueses tienen los derechos del jugador hasta que el conjunto alemán ejecute la opción de compra que es de 12 millones.

Así entonces, quedan descartados Mbappé, Lewandowski, Kane y hasta Neymar.