«Estos somos nosotros, nos quedamos con 10 y trabajamos todos», Griezmann

#ElDato: Griezmann ya suma 110 goles con la camiseta del ‘colchonero’. LEYENDA!

Luego del notable empató a un tanto ante el Arsenal en el Emirates, válido por el juego de ida de las semifinales de la Uefa Europa League, Antoine Griezmann, autor del tanto de la visita, habló sobre lo ocurrido en Londres, después de la pronta expulsión de Vrsaljko, situación que sin dudas le cambió los planes a los de Simeone.

TE PUEDE INTERESAR: James respondió si volverá al Real Madrid

“El principio del partido ha sido un poco loco, pasaron muchas cosas. Pero esto somos nosotros: estamos con diez, pero trabajamos todos”, aseguró ‘El Principito’, quien calificó a Oblak como el “mejor portero del mundo”.

Sobre el juego de vuelta en el Wanda el próximo día dijo para BeIN Sports: “Tenemos un partido muy bonito en casa, en la vuelta, con un público que espero que esté como loco y con ganas de vernos en la final”.

Lo cierto es que será un duelo de titanes entre dos grandes de Europa, pues aunque los madrileños tienen una leve ventaja por haber empatado y anotado en calidad de visitante, Arsenal quiere salvar la temporada, despidiendo como debe ser a un señor del fútbol- Arsené Wenger… amanecerá y veremos…