Estos serán los amistosos que jugará Colombia próximamente

#ElDato: Tras su participación en el Mundial, la selección Colombia terminó novena, por encima de Argentina, España y Alemania por nombrar algunas selecciones de renombre.

La selección Colombia aún no define si José Néstor Pékerman sigue al mando, pero lo que si tiene definido son los amistosos, los primeros tras el Mundial de Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: El Levante rechazó una jugosa oferta por Lerma

José Néstor Pékerman termina contrato con Colombia este mes de agosto y no se sabe sí continua en el banquillo o se va. Pero mientras eso se define, la Federación ya concretó los partidos amistosos que jugará la Sele en septiembre.

La Federación habría arreglado que el 7 de septiembre, el equipo nacional se enfrente a Venezuela en la ciudad de Miami, y 4 días más tarde, se mida ante Argentina en Nueva York.

Para el mes de octubre, Colombia tenía un partido programado ante Brasil pero se cayó porque el conjunto brasileño jugará ante Arabia por una cantidad mayor. Para este mes, estaría listo un amistoso ante Estados Unidos, más exactamente el día 11 en Tampa. Para el 16, la primera opción de partido amistoso sería Costa Rica.