El Levante rechazó una jugosa oferta por Lerma

#ElDato: Jefferson Lerma fue el jugador con más amarillas (16) de LaLiga la temporada pasada y eso que solo jugó 26 partidos.

El equipo del colombiano rechazó una oferta del fútbol inglés al considerarla muy baja y por esa razón el jugador habría presentado una solicitud de salida.

TE PUEDE INTERESAR: Dávinson quiere a Barrios en el Tottenham

Las negociaciones entre el Levante y el Bournemouth por Jefferson Lerma no llegaron a buen puerto luego de que el conjunto valenciano rechazará la última oferta del equipo inglés.

El Bournemouth, que desde hace varios días viene tratando de concretar el fichaje, subió su oferta hasta 25 millones fijos, más dos en variables. Además de eso, el Levante se quedaba con el 15% de una futura venta. Propuestas que no fueron suficientes para convencer a la dirigencia española.

Hay que recordar que con su última renovación, en mayo, la cláusula de rescisión de Lerma pasó de 30 a 60 millones de euros.

Sobre la negociación el presidente del Levante se pronunció y dijo: «No nos va a llevar el aspecto económico a tomar una decisión salvo que lógicamente sea una oferta que tengamos que decir que sí, pero no se ha dado ese caso, así que entiendo que ahora mismo Lerma se va a quedar en el Levante».

Lerma debe incorporarse este viernes a la concentración del equipo en Holanda pero el jugador ha presentado una solicitud de transferencia al Levante después de que el equipo español rechazara la oferta de ‘Las Cerezas’.