Dávinson quiere a Barrios en el Tottenham

#ElDato: Barrios fue una de las figuras de Colombia en Rusia 2018. A sus 24 años ya ha defendido los colores de Deportes Tolima y actualmente milita en Boca, siendo uno de los referentes del ‘xeneize’.

Mucho se ha hablado del interés del Tottenham en el mediocampista defensivo Wilmar Barrios y para confirmarlo, el propio Dávinson Sánchez reveló que el fue de los que incentivó a su compatriota a probar suerte con los ‘Spurs’ en la exigente y entretenida Premier.

TE PUEDE INTERESAR: Gatusso asegura que no obligará a Bacca a seguir en el Milan

Si bien dicha operación no se ha dado todavía, lo claro es que tiene muchas ganas de probar suerte en otro continente. De todas formas todo indica que dicha operación no ser hará efectiva al menos en este verano, pues desde Argentina afirman que el monto que pide Boca está por las nubes, lo cual trabaría el principio de acuerdo, al menos hasta que ambos clubes no se sienten a negociar.

El central colombiano de los Spurs habló de este tema en una entrevista exclusiva con Telemundo 20, con lo cual no queda sino esperar que pasa en esta novela.

Recordemos que mucho se habla en estos tiempos de fichajes y al cierre del mismo, son muy pocos los pases que se efectúan….