Estos jugadores TOP dejarían la Premier en el verano

#ElDato: La liga inglesa gastó en fichajes para la temporada 2018/2019 un total de 1.130 millones de euros y vendieron tan solo 390 mil millones.

Se acerca el fin de temporada y como es costumbre ya se ha empezado a hablar sobre las posibles llegadas y salidas de jugadores y la Premier es uno de los carteles donde más venta y compra de jugadores se da.

TE PUEDE INTERESAR: El ‘Flaco’ analiza volver a Argentina (y no a Huracán)

Este verano el mercado en Inglaterra va a estar interesante, sobre todo por los jugadores que se irían. De los equipos más importantes de la Premier, el Chelsea podría ser el que más sufra bajas en el próximo mercado. Arsenal, Manchester United y el Liverpool sufrirán pero no tanto como los ‘Blues’… eso sin saber que pase con la sanción de la FIFA.

De los jugadores TOP llamados a abandonar las islas ya sabemos que Aaron Ramsey dejará el Arsenal y lo más seguro es que se vaya a la Juventus. En Italia, el galés será el británico mejor pago en la historia.

Por el lado del ManU, Mata y Herrera están casi confirmados que no seguirán en Old Trafford. Ander tendría todo arreglado con el PSG, mientras que Juan puede que vuelva a España más precisamente al Barcelona. Otro que tiene los días contados pero por su pésimo rendimiento es Alexis Sánchez. El jugador mejor mago de la liga ha sido todo fiasco. 

Si en Manchester llueve, en Londres no escampa. El Chelsea esta ante la posibilidad de perder a su mejor jugador y a otros cuantos. El fichaje de Hazard al Real Madrid cada día toma más fuerza y de ahí se han desencadenado una serie de rumores  de salidas como la de Giroud, Higuaín y Kanté. 

De los que la están rompiendo esta temporada en la Premier y que podrían abandonar son: Marko Arnautovic del West Ham, con posible destino a China, Idrissa Guaye del Everton y Islam Slimani. 

La lista se extiende, porque no sabremos que pase con Sadio Mané, diríamos que Salah podría irse pero la temporada no ha sido la mejor. Es cuestión de esperar a julio para saber en definitiva quienes son los que realmente se van de Inglaterra.