El ‘Flaco’ analiza volver a Argentina (y no a Huracán)

#ElDato: Desde que fichó por la Roma, el mediocampista argentino solo ha jugado 14 partidos. En total han sido 644 minutos de los cuales solo en dos jugó los 90′.

El ‘Flaco’ con poco fútbol en Italia estaría pensando en regresar a su país para cerrar su carrera allí. El volante de 29 años tiene ofertas de China pero le llama más la atención seguir en una liga competitiva como la Argentina.

TE PUEDE INTERESAR: Siempre Mr Champions. GOLAZO de palomita de Cristiano Ronaldo al Ajax

Javier Pastore llegó a la Roma como uno de los fichajes estrella esta temporada y la verdad es que se la ha pasado más tiempo lesionado que en cancha y tampoco es que haya contado con el apoyo del entonces entrenador de la ‘Loba’, Eusebio Di Francesco.

En vista que lo más seguro es que no siga en Europa, el agente del jugador de 29 años esta estudiando las ofertas que han llegado y la que llama la atención es una de Argentina, más precisamente de River Plate. El principal problema es que Pastora tendría que renunciar a un buen dinero para ponerse la casaca de la Banda cruzada y los de Nuñez tampoco es que tengan dinero para ficharlo.

Pastore tiene un precio en el mercado actual de 15 millones de euros y eso para cualquier club suramericano es un cojonon de plata. River buscará negociar el préstamo del jugador, pero la Roma solo le dará salida en venta definitiva.

Aunque es probable que Pastore no vuelva a Argentina, si sería lindo volver a ver al ‘Flaco’ en la Liga, liderando el ranking lírico, tirando chiche a lo loco.