¡Esto dijo el presidente de Boca sobre Arda Turan!

#ElDato: Turan que actualmente se encuentra a préstamo en el Basaksehir de Turquía apenas lleva jugados 297 minutos en la presente temporada.

Un nuevo Boca se esta formando y luego de la sorpresiva salida de Danielle De Rossi del club, la dirigencia anda buscando un mediocampista que supla ese hueco que dejo el tano.

TE PUEDE INTERESAR: El cambio de la UEFA para no dejar por fuera a CR7

Así entonces la prensa no espero mucho para arrancar con los rumores de que Boca estaría interesado en contratar al turco Arda Turan, si así como lo oyen.

Varios medios dijeron que con la salida de De Rossi, Boca quería fichar a un jugador europeo y Turan era uno de los candidatos por su actual situación, pues pertenece al Barcelona pero no tiene cabida y los ‘Blaugrana’ deberán conseguirle equipo.

El rumor era tan serio que incluso se dijo que ya se habían entablado conversaciones y que la negociación no iba a representar mucha dificultad por el deseo del jugador de venir a Suramérica.

Ante esto el presidente del club, Jorge Ameal ha salido a esclarecer este tema y esto fue lo que dijo.

«Por la Bombonera, Ezeiza, San Juan o Berazategui, que es mi ciudad, no pasó nadie. Yo comprendo que algunos periodistas necesitan dar información para que el público esté expectante, pero nosotros vamos por otro camino y vamos a decir las cosas que son, no las que pueden ser», sentenció.

Además del presidente, Raúl Cascini, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol de Boca, aseguró: «No sabemos nada del turco, Arda Turan. Aparecen un montón de nombres, pero todos sabemos lo que es el mundo Boca. Creo que desde que estamos nosotros, han jugado 35 o 36 jugadores en el club».