Esto dijeron nuestros héroes a su llegada a Colombia #DeCorazónGracias

La Tricolor estuvo de regreso en el país tras la triste eliminación en octavos de final de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018, pero con la frente en alto y con las botas bien puestas, nuestros jugadores se merecen este gran recibimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce algunas de los ‘templos’ más legendarios del fútbol. ¡ Gloria y alegría!

Las emotivas palabras de nuestros héroes

Algunos de los jugadores de la Tricolor hablaron con los medios de comunicación y esto fue lo que dijeron:

Falcao García

Un momento único en el que un canto nos transforma y nos unifica. ★ #MiCorazónTricolor #Rusia2018

“Gracias por estar pendiente de nosotros, tenemos una espina en el corazón; Colombia luchó, lo entregó todo y fue algo injusto lo que pasó en el último partido, nos sentimos algo tocados por lo que sucedió con el árbitro”, así lo dijo el capitán de la Selecicón, Falcao García. 

Carlos Bacca

“Contento de llegar a Colombia, de ver el cariño de la gente, recibir esos mensajes de afecto, estoy fortalecido y  siempre creyendo en Dios”, expresó el delantero Carlos Bacca. 

José Pékerman

“Gracias por el apoyo, estuvimos muy cerca de seguir en el Mundial, tuvimos muchas ganas pero también hubo obstáculos, lesiones y lo que ocurrió en el último partido”, expresó el director técnico José Pékerman. 

Una mancha amarilla se tomó las calles de Bogotá

Se registró una multitudinaria asistencia en las calles de Bogotá a causa de un sentimiento que hace estremecer los corazones de todos los colombianos, la llegada de nuestros héroes al país tras la eliminación del Mundial de Rusia.

Miles de personas acompañaron a los 21 jugadores y el cuerpo técnico que en el bus oficial recorrieron en una caravana desde CATAM directo hacia la calle 26 hasta la carrera 50 y de ahí hasta la calle 63, rumbo al estadio Nemesio Camacho, El Campín.

Con los brazos abiertos

Desde muy temprano muchos hinchas de la Tricolor con su camiseta puesta y con la alegría que caracteriza a un buen compatriota, llegaron al estadio El Campín para poder ingresar a la fiesta Tricolor. El estadio fue habilitado para el ingreso de 25 mil personas que acompañaron de corazón a nuestros héroes.

Una gran fiesta Tricolor #ServientregaConLaSeleccion

Así como en la despedida de la Selección previo al viaje mundialista a Rusia hace unos meses, centenares de hinchas celebraron en el estadio El Campín en paz y con la buena música de Sebastián Yatra y Yuri Buenaventura, el regreso de nuestros héroes.

Lo que se vivió fue una gran fiesta amarilla, nuestros hinchas cantaron, alentaron y disfrutaron de una tarde mágica acompañando a los 21 jugadores.

Dos ausentes en la celebración

Sin duda, muchos hinchas querían ver al ‘10’ de la Selección, pero James no viajó con la delegación puesto que el futbolista del Bayern tomó rumbo a Madrid para continuar con el proceso de recuperación de su lesión en el sóleo de su pierna derecha que lo dejó ausente en el último partido de la Tricolor.

También, otro de los ausentes en esta celebración fue el delantero del Palmeiras, Miguel Ángel Borja quién se lesionó en un entrenamiento y viajó rumbo a Brasil en donde proseguirá con su recuperación.