«Esto debe ser un juego de hombres y no con tanta payasada»

#ElDato: Juan Carlos Osorio llegó a los 52 partidos en el banco mexicano. El colombiano registra 33 victorias, 9 empates y 10 derrotas.

Tras la eliminación de México, Juan Carlos Osorio criticó duramente a Neymar que estuvo 5 minutos tirado en el piso por una pisotón de un jugador mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Ni las atajadotas de Ochoa evitaron la caída de México

Por séptima vez consecutiva, México no logra pasar de los Octavos de Final de una Copa Mundo y tampoco logró sacarse la mufa de ganarle a Brasil en un Mundial. Continua la maldición del quinto partido para los ‘Manitos’.

Después de la derrota, Juan Carlos Osorio entrenador del conjunto Azteca habló y no se mostró muy contento con el arbitraje y con Neymar. Sobre la estrella del PSG el DT dijo que «es una vergüenza para el fútbol que se pierda tanto tiempo con un jugador. Esto debe ser un juego de hombres y no con tanta payasada». 

A pesar de su molestia con el jugador, Osorio reconoció que perdió contra un buen equipo. «Jugar mano a mano contra un equipo como Brasil habla bien de la postura de México. Nos faltó la eficacia que ellos tienen en el último tercio. Se debe continuar en tratar de tener más jugadores en Europa», subrayó el colombiano que hizo historia venciendo a Alemania en la fase de grupos.

«Quiero agradecer a nuestros aficionados, son fantásticos. Nos disculpamos con ellos. Son los mejores aficionados del mundo», concluyó el entrenador que es uno de los candidatos a tomar las riendas de Colombia cuando Pékerman se vaya. No te pierdas los partidos en Rusia: Compra boletas ya.