Este sería el rol de Messi en la casa de papel

#ElDato: la actriz que da vida a Lisboa, Itziar Ituño, se contagió de Covid-19…la quinta temporada se pensaba empezar a rodar a comienzos del 2020 pero paso lo que pasó…

La popular serie española de Netflix, La Casa de Papel, es furor en el mundo entero. Ahora, en esta cuarentena, salió la cuarta temporada y es inevitable no asociarla al fútbol.

En un Live del canal de Youtube del Barcelona, Darco Peric– más conocido como Helsinki– se atrevió a asignar papeles a algunos jugadores del club catalán.

TE PUEDE INTERESAR: La Bundesliga tendría fecha para reanudar el fútbol

“En la vida real el ‘Profesor’ no podría sacarle el balón a Messi, pero en la ficción habría que verlo. Messi sería el profesor, también calladito como él. Denver podría ser Griezmann y Tokyo sería Luis Suárez”, dijo ‘Helsinki’.

Y claro, Messi sería la cabeza…no hay de otra. Es el diferente, el autor intelectual y la única diferencia sería que en la mayoría de veces también el autor material. Los piensa, los pones y los mete…ese es Messi. SI NOS APURAN…DIRÍAMOS QUE TAMBIÉN DIRIGIRÍA LA SERIE!

“Conozco personalmente a Ivan Rakitic, Griezmann y Dembélé. Con Arturo Vidal coincidimos en un acto, podría ser tranquilamente Berlín, aunque no sé si le gustaría (risas). Con Iván hablamos el mismo idioma aunque él es croata y yo serbio”, añadió el popular Helsinki.