Este será el futuro de Neymar según Al Khelaifi

#ElDato: Neymar ha llevado en su carrera futbolística los dorsales 7, 10 y 11, pero fue con el número 17 con el que debutó y jugó tres partidos en el Santos por primera vez el 7 de febrero de 2010.

Luego del partido que perdió el PSG ante el Real Madrid por un resultado de 3 a 1 en el Santiago Bernabéu en Champions, las opiniones no se hicieron esperar, entre ellas está la del presidente del conjunto francés, Nasser Al Khelaifi, quien dialogó sobre el cotejo, lo que espera del encuentro de vuelta y el futuro de Neymar.

TE PUEDE INTERESAR: Las declaraciones de Ramos sobre Zidane 

Sobre el partido, Al-Khelaifi, afirmó que la actuación arbitral no fue la mejor:  «Los errores por parte del árbitro nos han costado mucho. Le pitaron un fuera de juego a Mbappé que no era y creo que el árbitro ha ayudado al Real Madrid esta noche». Además agregó sobre el juez italiano Gianluca Rocchi. “No hemos hecho un mal partido a pesar del resultado, realmente creo en el equipo, todavía quedan 90 minutos en casa, tenemos muchas posibilidades de clasificarnos”.

Sin embargo, el dueño del equipo parisino no descarta una remontada, pues comentó que «Será en nuestro estadio, creo que podemos clasificarnos con nuestros aficionados. Vamos a hacer todo para poder remontar este partido y estar en cuartos» y es que con las figuras que conforman su equipo cómo dudarlo.

En ese punto se refirió a los rumores diarios sobre el 10 del equipo, Neymar, a quien se le ha situado últimamente en diversos equipos, entre ellos el que más rumorean, su rival del día, el Real Madrid. «Seguirá con nosotros la próxima temporada al cien por cien», de este modo descartando cualquier tipo de especulación.