«A lo mejor Zidane gana y le apetece irse, hay que preguntarle a él»

#ElDato Unai Emery ha visitado el Santiago Bernabéu en once partidos oficiales, sumando un empate y diez derrotas. Misterchip.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, habla en zona mixta de la victoria ante el PSG y aseguró que Zinedine Zidane se puede ir así gane la Champions League. 

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

Continuidad de Zidane “Eso pregúntaselo a él, que lo mismo gana y prefiere irse. Es otra posibilidad. Dais por hecho (la prensa) que si gana va a seguir y es posible que prefiera descansar un poco”.

Remontada “A pesar de recibir el gol en contra hemos seguido buscando el objetivo que era la victoria. Al Madrid nunca se le puede dar por muerto”.

Apretado triunfo “Es una victoria importante. Este es uno de esos días para el recuerdo en la carrera de uno. Hay que seguir en esta línea, igual de serios. Hemos hecho un gran trabajo y el resultado es muy justo. Hemos sufrido un poco en las contras, pero nos hemos repuesto muy bien y la diferencia al final la ha hecho el Madrid”.

La mano no sancionada  “La tendría que ver. Me pega un poco en el pecho, un poco en la mano, pero en ningún momento hay intención”.