#ElDato: El Real Madrid acaba de liquidar la mayor racha sin perder (39 partidos seguidos) en toda la historia del fútbol español. Bofetada merengue.
Tras el pitazo final, el estratega culé habló de la derrota en casa ante el Real Madrid. Para él, el partido no cambia en nada las cosas pues ellos siguen siendo líderes, se lamentó por los últimos quince minutos de partido, pero afirmó que se va alegre: «Me voy contento con la actitud de mis jugadores, pero no por el resultado. Podríamos haber ganado, aunque un empate hubiera sido lo más normal. Espero que sea un resultado aislado. Tengo confianza en mis jugadores. A día de hoy somos los más regulares, pero debemos mantener esa regularidad hasta el final».
TE PUEDE INTERESAR: Reacción emotiva de la Casa Blanca
Luis Enrique fue enfático al decir en el juego de hoy ya no existe para él y que ya piensa en Champions: «No hay dolor. Venimos de muchos partidos en los que no conocíamos la derrota, pero también te enseña cosas. Los jugadores son los primeros que saben de la dificultad de cualquier partido”, concluyó el D.T que hoy perdió la contienda.