Este mundialista quiere irse del Real Madrid

#ElDato: Mateo Kovacic llegó al Real Madrid para la temporada 2015/2016 y desde entones ha disputado 109 partidos, de los cuales solo en 55 ha sido titular.

El mediocampista croata le ha dicho al Real Madrid que quiere abandonar la capital española y buscar un club en el que sea titular.

TE PUEDE INTERESAR: A Keylor Navas le llega competencia desde Ucrania

Ya empiezan los problemas para Julen Lopetegui en el conjunto blanco. Pues uno de sus jugadores, le ha dicho que no quiere seguir en Chamartín porque sabe que no será titular.

Mateo Kovacic, asegura la radio COPE, se siente feliz en el Bernabéu pero su deseo es ser titular indiscutible, cosa que es bastante complicada con la cantidad de jugadores que hay en esa posición en el club de la capital española.

Kovacic, que se encuentra jugando el Mundial con Croacia, le ha pedido a la dirigencia blanca, por medio de su representante, que escuche las ofertas que lleguen por él.

A lo que la dirección técnica del club le han respondido de forma negativa. Le han dicho que no y, además, también le han comentado que no aceptarán ninguna oferta por él.

El joven jugador tendrá que esperar que finalice el Mundial para encargarse de su futuro, de momento tendrá que enfocarse en el segundo partido de su país frente a Argentina este 21 de junio. No te pierdas los partidos en Rusia: Compra boletas ya.