A Keylor Navas le llega competencia desde Ucrania

#ElDato: Andriy Lunin de19 años y 1.91 de estatura, ha sido dos veces internacional con Ucrania y ha jugado 51 un partido como profesional en la Liga de ese mismo país. 

El Real Madrid ha cerrado el fichaje de un joven portero a quien lo consideran como el nuevo heredero del arco madrileño.

TE PUEDE INTERESAR: Atlético de Madrid hace oficial el fichaje más caro de su historia

Andriy Lunin se ha convertido en el nuevo fichaje del Real Madrid. El portero llega procedente del Zorya Luhansk a cambio de 8.5 millones más cuatro en variables.

Y de a poco va tomando el Real Madrid de Lopetegui o mejor de Florentino Pérez, que en las últimas dos, tres semanas ha concretado la llegada de tres jóvenes promesas del fútbol; Rodrygo Goes, Vinicius Jr y ahora Andriy Lunin.

La pasada temporada, Lunin jugó la Europa League con el Zorya, liderando a su equipo a un triunfo en San Mamés en el que el portero se destacó como la gran figura.

Por fin el presidente del club español podrá cumplir con su deseo de deshacerse de Keylor Navas, a quien quiere sacar hace un par de temporadas. Aunque dicen los medios españoles que la llegada del ucraniano no pondría el riesgo el puesto de Nava.

Ya sabremos que pasará con Keylor y su futuro, de momento será disfrutar del Mundial.

¡INCREÍBLE! anota estando fuera del campo