“Este mundial está mostrando el equilibrio que hay a nivel mundial, no hay grandes diferencias»

#ElDato: Radamel Falcao busca su gol número 31 con Colombia. ‘El Tigre’ que debutó con la mayores en el 2007, ha jugado 68 partidos con la ‘Tricolor’.

El capitán de la Selección Colombia tiene plena confianza en el grupo y apunta a que los favoritismos que ya han caído se repitan contra Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR: “Lo importante es que confirmamos en los estudios que no tiene ninguna ruptura grave”

Falcao siempre se ha mostrado muy mesurado a la hora de hablar con la prensa y esta no fue la excepción. ‘El Tgre’ que participó de la última rueda de prensa previo al partido contra Inglaterra destacó que sus compañeros esta acostumbrado a jugar este tipo de partidos.

«Nuestros jugadores están acostumbrados a estas situaciones, deseamos disfrutarlo, con la responsabilidad del caso. Queremos hacer el plan que tenemos como equipo y manejar la ilusión con responsabilidad, sabiendo que es una gran oportunidad», aseguró el delantero del Mónaco.

Falcao sueña con estar en los Cuartos de Final pero es consciente que toca ir paso a paso como en los dos últimos partidos de la fase de grupos. A pesar que el favorito para mañana es Inglaterra, el samario tiene la convicción de que ese favoritismo puede cambiar.

«Este mundial está mostrando el equilibrio que hay a nivel mundial, ya no hay grandes diferencias. Quedó evidenciado en los partidos que hemos visto. También señaló que «se le da favoritismo en Inglaterra a su selección pero nosotros miramos con nuestros armas y nuestra capacidad lo que pueda hacer Colombia»No te pierdas los partidos en Rusia: Compra boletas ya.