Este es el mejor jugador del mundo para Eden Hazard

#ElDato: El belga lleva 3 goles y 2 asistencias en la presente Champions League. Se pasa de belga.

En un par de meses, Eden Hazard tendrá uno de sus partidos más importantes frente al FC Barcelona en la UEFA Champions League. Allí enfrentará al mejor del mundo para él: LIONEL MESSI.

TE PUEDE INTERESAR: Mbappé la rompe en las entrevistas

En diálogo con los medios oficiales del Chelsea, el extremo belga habló del duelo frente a los azulgranas y lo que significa para él enfrentar al mejor del mundo.

Eliminatoria de Champions contra FC Barcelona. “No estoy pensando en este partido mucho porque será hasta febrero. Nos quedan dos meses, pero será algo muy bueno. Cuando eres futbolista, siempre quieres jugar contra los mejores. Siempre piensas en enfrentar al mejor equipo y al mejor del mundo”.

Enfrentar a Messi y al FC Barcelona. “Messi es el mejor jugador del mundo y FC Barcelona ha sido el mejor equipo del mundo en los últimos 10 o 15 años. Será buena experiencia”.

Primera vez jugando contra los culés en partidos oficiales. “Será algo bueno poder enfrentarlos. Es la primera vez que jugaré contra FC Barcelona. Quiero conocer su campo”.

Emoción de enfrentar a los mejores. “Cuando juegas fútbol, quieres estar en los mejores partidos. Es la UEFA Champions League y todos lo estarán viendo. Será bueno jugar contra FC Barcelona”.