La razón con la que Mbappé explicó por qué es uno de los mejores del mundo

#ElDato: Donatello registra 12 goles y 11 asistencias en 21 partidos con el PSG. Está loco.

Es el Golden Boy, el que con 19 años ha deleitado a todos los amantes del fútbol. Por su potencia, velocidad, driblings y gran definición. Y aparte humilde.

TE PUEDE INTERESAR: La lucha por la bota de oro

“Yo estoy aprendiendo cada día. Trato de mirar lo que hacen buscando aprender tan rápido como sea posible. Cuando tienes a Cavani, que para mí es el mejor centrodelantero del mundo, y a Neymar, que tiene todo para ser el mejor del mundo pronto, tienes muchísimo que aprender. Es algo que miro muy de cerca y me siento orgulloso de jugar a su lado“, destacó el atacante del PSG.

Y es que, hoy por hoy, son el tridente más goleador del fútbol europeo. Y el que mayor sintonía tiene. En un par de meses, se medirán frente al Real Madrid por Champions League en un duelo de locura. Pero Mbappé cree la MCN tiene mucho por mejorar.

Podemos ser incluso mejores. Hemos estado jugado juntos por cinco meses y ya hemos conseguido mucho. Imagínense en un año, podríamos ser incluso mejores. Nos conocemos muy bien, pero aún necesitamos algunos trucos para conocer perfectamente el juego del otro, con los ojos cerrados. Pienso que es algo que lograremos pronto y haremos grandes cosas para el PSG”, cerró.