Este jugador belga no quiere seguir en Inglaterra

#ElDato: Eden Hazard de 27 años terminó esta temporada de la Premier League con 34 partidos jugados, 12 goles y 4 asistencias.

El belga esta convencido que no quiere estar más en el Chelsea y en las últimas horas ha rechazado una oferta del club en el que su salario aumentaría considerablemente.

TE PUEDE INTERESAR: Lopetegui habría aprobado el fichaje de Herrera

De acuerdo al diario The Sun, Eden Hazard ha rechazado una millonaria oferta de renovación por parte del Chelsea. Los de Stamford Bridge, no quieren dejar escapar a su estrella y han puesto sobre su mesa un contrato de renovación de 20 millones de euros al año.

Hazard que se encuentra en Rusia defendiendo los colores de su país bajo las ordenes del español Roberto Martínez, tiene claro que de renovar dejaría pasar el tren de una posible salida de Inglaterra.

El problema que tiene el ‘Duque’ es que su deseo es jugar en el Real Madrid, pero esa posibilidad es cada vez más remota porque el conjunto blanco quiere a como de lugar a Neymar. Y como esta el mercado, el valor de la ficha del brazuca no bajaría de los 300 millones.

Pero eso mismo también podría ser una solución, porque si no se da lo de Ney, Hazard sería una opción mil veces más barata. El belga llegaría por unos 105 millones de eurosNo te pierdas los partidos en Rusia: Compra boletas ya.