Estas son las seis opciones del PSG para reemplazar a Neymar

#ElDato: El brasileño tuvo un 2019 para el olvido, pues en toda la temporada se ausentó en 29 partidos, más de la mitad de los compromisos que tuvo el PSG.

Las más recientes declaraciones de Nasser Al-Khelaifi, hicieron eco y todo apunta que es muy factible la salida de Neymar del PSG. Ante esa posible situación el equipo parisino ya baraja una lista de posibles candidatos para suplirlo.

TE PUEDE INTERESAR: BOMBAZO: Neymar y CR7 juntos la próxima temporada?

Neymar no pudo cerrar la temporada de la mejor manera. Problemas con sus compañeros, la lesión, indisciplina y los problemas judiciales en Brasil han hecho que el Paris Saint Germain analice su continuidad.

En vista que la relación entre Neymar y el club esta quebrada, el equipo de la capital ya tiene en mente los posibles candidatos para reemplazarlo. Son seis jugadores, seis verdaderos cracks que tal vez no tengan el talento de Ney pero seguro no traerán tantos problemas.

A esto hay que sumarle que en las últimas horas el propio Ney habría frenado la firma de su renovación con el PSG. El club lleva varios meses esperando a que el delantero firme, así lo ha informado le10sport.

Esos prospectos son:

  1. Philippe Coutinho
  2. Nicolas Pépé
  3. Paulo Dybala
  4. Leroy Sané
  5. Anthony Martial
  6. Richarlison

Como pueden ver todas estas opciones son jóvenes de buen pie, rápidos y con buena experiencia. Ahora bien, de los seis candidatos el que más chances tiene de llegar es Coutinho, pues el brasileño no ha terminado de convencer al Barcelona y los rumores lo ponen fuera del Camp Nou.

¿Quién reemplazará a Ney?