¡Estaba jugando contra el ‘Aleti’ y entraron a robar su casa!

#ElDato: Esta es la temporada número seis para el brasileño que ya lleva 202 partidos jugados con la camiseta del Real Madrid.

Los delincuentes se están acostumbrando a robar a los jugadores mientras estos están jugando sus partidos. El turno esta vez fue para Casemiro.

TE PUEDE INTERESAR: El Manchester United se plantea un cambio de entrenador

En el momento del robo justo cuando se disputaba el Derbi madrileño, la esposa e hija de Casemiro se encontraban en la casa pero por suerte no les paso nada. Eso sí, la casa fue desvalijada

Casemiro vive en el barrio La Moraleja, muy conocido por que allí viven varios futbolistas de primer nivel y también esta siendo reconocido por los robos frecuentes a futbolistas durante los partidos en los que estos hacen presencia.

Aunque esto fue en Madrid, cabe recordar que hace unas semanas Jordi Alba y Umtiti también fueron víctimas de robo a sus hogares cuando no estaban en sus domicilios.

En el caso de Casemiro, el Real Madrid le ha pedido a sus jugadores que no se expongan en las redes sociales, subiendo fotos o videos donde se puedan ver sus casas, pero aunque se han tomado medidas, los robos sigue sucediendo.